957 60 41 47
Qué ofrecemos

El Notario le asesora como profesional del derecho y le aconseja de modo imparcial y gratuito sobre los medios jurídicos más adecuados para el logro de los fines lícitos que se proponga alcanzar. El Notario como funcionario ejerce la fe pública notarial que abarca la exactitud de lo que ve, oye, y percibe por sus sentidos y la autenticidad y fuerza probatoria de los hechos y declaraciones contenidos en instrumento público redactado conforme a las leyes.

El Notario ejerce su función con plena autonomía e independencia.

Éstos son algunos de nuestros servicios

PODERES DE REPRESENTACIÓN: poderes a pleitos, poderes electorales,  poderes generales y especiales con o sin cláusula de subsistencia en caso de incapacidad sobrevenida.

DERECHO INMOBILIARIO: declaraciones de obra nueva en construcción, por antigüedad, divisiones horizontales, modificación de entidades hipotecarias (divisiones, segregaciones…), inmatriculaciones, excesos y disminuciones de cabida.

CONTRATOS: compraventas, donaciones, permutas…

DERECHO DE FAMILIA: capitulaciones matrimoniales, celebración de matrimonios, constitución de parejas de hecho, divorcios, disoluciones de pareja de hecho. Testamentos vitales.

DERECHO DE SUCESIONES: testamentos, declaraciones de herederos “ab intestato”, manifestaciones de herencia, particiones hereditarias y otros.

DERECHO DE EMPRESA: constitución de sociedades mercantiles, colaboración con el C.A.D.E. punto circe. Actos societarios de todo tipo. Protocolos familiares.

DERECHO CONCURSAL: concurso de personas físicas no empresarios, ley de segunda oportunidad.

CONTRATOS BANCARIOS: préstamos hipotecarios, cuentas de crédito, préstamos personales, avales bancarios, leasings, confirmings , arrendamientos financieros…

LEGITIMACIÓN Y COMPULSA de firmas y documentos.

MEDIACIÓN NOTARIAL

GESTIÓN DOCUMENTAL

PETICIÓN DE COPIAS A OTRAS NOTARÍAS Y ARCHIVOS NOTARIALES

SOLICITUD DE INFORMACIÓN REGISTRAL

TRAMITACIÓN DE APOSTILLA

SOLICITUD DE CERTIFICACIÓN DE  ÚLTIMAS VOLUNTADES Y SEGURO DE VIDA CON COBERTURA DE FALLECIMIENTO