957 60 41 47

Las relaciones comerciales, las empresariales, así como las derivadas de la propia personalidad del individuo proyectado hacia los demás (familia, matrimonio, descendencia…), requieren de multitud de contratos y negocios jurídicos. A veces por exigencia normativa, a veces por el deseo de evitar consecuencias indeseables, la plasmación y regulación de sus consecuencias, o del modo de desarrollarse cada uno de ellos, exige una más que deseable seguridad jurídica. De ahí que el asesoramiento y la intervención de un notario sea recomendable cuando se quiere llevar a cabo un acuerdo o negocio personal, familiar o empresarial. Es importante acudir al notario en la primera fase de la negociación.

Desde el mismo día que tomé posesión de mi plaza de notario de Puente Genil, he querido participar en el desarrollo de la sociedad y colectividad pontanesa, aportando lo mejor de mí y del equipo que me acompaña.

Esta página web no es más que una carta de presentación del actuar de cualquiera de los casi tres mil notarios que hay distribuidos por toda España, pero nuestra labor va mucho más allá de lo que podrá usted encontrar en ella.

El equipo de oficiales que dirijo, como yo misma, nos ponemos enteramente a su disposición para asesorarle y servirle con absoluta imparcialidad, lo que supone no sólo un deber ético, sino una obligación legal consustancial a la propia institución del Notariado.

Atte.

Rosario Palacios